Jóvenes con discapacidad intelectual del programa “Impulso Joven” participan en Foro del IRJ sobre Violencia de Género

El pasado tres de noviembre los jóvenes con discapacidad intelectual del programa “Impulso Joven” invitados por el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), participaron en el “Foro sobre Violencia de Género”. La sesión estuvo dinamizada por el Director General de Juventud, Francisco Rivero, junto con otros cargos políticos relacionados con el tema.

La opinión de los jóvenes con discapacidad intelectuales es fundamental para conseguir una sociedad más igualitaria y sin violencia de género.

Gracias al Foro organizado por el IRJ, estos jóvenes han expresado sus opiniones al respecto a los conductores del Foro: el Director General de Servicios Sociales, Pablo González, la Directoria de los Fondos Europeos y la Oficina de La Rioja en Bruselas, Cristina Peña y el Director General del Instituto Riojano de la Juventud, Francisco Rivero.

Este debate, que se enmarca en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, consiste en dialogar con jóvenes de entre 16 y 35 años en el Espacio Creativo del IRJ, favoreciendo un diálogo cercano y directo con la juventud para luchar contra la violencia de género.

También nos acompañaron las técnicas de la oficina VUELA / Ventanilla Única de Emancipación Juvenil de La Rioja, una iniciativa del IRJ (Instituto Riojano de la Juventud).

Financiado por el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ)Fundación Iberdrola y por Caixa-Bank.