Asamblea de Socios 2021

Asprodema celebró el pasado día 29 de junio su Asamblea general de socios, acto importante a la vez que entrañable porque nos vemos y sentimos ilusionados con nuestros proyectos. Asistimos 45 socios.

En el transcurso de la misma procedimos a aprobar por unanimidad:

  • El cese por agotamiento de la legislatura de los siguientes miembros de La Junta directiva: Carmen Meroño, Máximo Arenas, Mª Luz Quiroga, Mª Soledad Yécora. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento y el sentimiento de que seguirán con nosotros empujando nuestros proyectos.
  • Se aprueba por unanimidad que la Presidenta, Belinda Fernández, continúe un año más hasta que los nuevos miembros de la Junta se afiancen en el cargo .
  • Se aprobaron la designación de los nuevos cargos directivos, quedando la composición de la Junta directiva: Belinda Fernández (Presidenta ), Esteban Ferrero (Vicepresidente), Silvia Sánchez (secretaria), Joana Santasusana (Tesorera), Jesús Maicas (Vocal), Jesús Martínez (Vocal) , Marina Gómez (Vocal), Esperanza Gaitán (Vocal), Mª Carmen Muñoz (Vocal), Martha López (Vocal), Raque Llerena (vocal), Iñigo Espino (vocal).

Finalizamos la Asamblea con la ratificación de bajas y altas de socios, y el recuerdo emocionado de todas las personas (socios, padres, madres y usuarios) que este año han fallecido .