Taller de iniciación al mundo de la radio

El Centro de Recursos de Apoyo lanza una nueva actividad: durante el mes de Mayo se impartirá un nuevo taller de iniciación al maravilloso mundo de la RADIO. Lo hemos titulado «Me vas a oír» y se impartirá en cuatro miércoles por las tardes. El objetivo es crear un equipo de personas para colaborar en la radio comunitaria del barrio.

Nos divertiremos grabando nuestras voces. Aprenderemos unas primeras técnicas de locución, vocalización y entonación. Escucharemos diferentes géneros como el informativo, la radionovela o la publicidad. Conoceremos qué es un PODCAST, una ESCALETA y un programa de MEZCLAS.

El espacio formativo AVANZA:

  • se imparte las tardes de los miércoles en horario de 17:30 a 19:00 horas en el Centro de Recursos de Apoyo de plaza Flamarique.
  • El precio es de 15 euros si eres socio de Asprodema y de 20 euros si no eres socio.
  • Las inscripciones se pueden hacer completando una inscripción en las oficinas del Centro de Recursos de Apoyo en plaza Flamarique, 11 de Logroño. También la puedes descargar desde aquí.

El taller de Iniciación al mundo de la radio «Me vas a oír», incluido en el Espacio Formativo AVANZA, cuenta con el apoyo económico de:

Y colaboración de: La Casa de Tomasa