Asamblea Extraordinaria aprueba la incorporación de nuevos cargos directivos

El pasado día 16 de octubre en Asamblea General Extraordinaria aprobamos la incorporación  de 10 socios a la Junta directiva y nombramiento de nuevos cargos directivos. Estas personas ocuparán los cargos vacantes que dejan 5 directivos y que, por disposición estatutaria, finalizan su etapa al frente de la gestión política.

Para asegurar la buena marcha de los proyectos asociativos, ambos directivos, los salientes y los entrantes coincidirán durante un periodo de tiempo, gracias a la suspensión temporal del art.22 (párrafo 4) de los estatutos , acordada por unanimidad en Asamblea.

Los nuevos directivos son: Jesús Maicas, Jesús Martínez, Esteban Ferrero, Luis Del Cura, Yoana Santasusana, , Marina Gómez, Martha López, Silvia Sánchez, Carmen Muñoz, y Esperanza Gaitán. A todos ellos GRACIAS por embarcaros en la alta y grata responsabilidad política de llevar a buen puerto todos nuestros proyectos. A los Directivos que permanecéis unos meses más: Belinda Fernández, Carmen Meroño, Mª Luz Quiroga, Máximo Arenas, Mª Soledad Yecora , MUCHISIMAS GRACIAS, y que vuestra dilatada experiencia al Servicio de la Asociación se canalice en otros foros de participación al mismo tiempo que sirva de apoyo a los directivos entrantes.

¡Seguimos adelante!