CENTRADOS EN TU EXPERIENCIA: Oferta de formación 2018/2019 del Grupo ASPRODEMA

Si quieres conocer toda nuestra oferta de formación para personas con discapacidad intelectual, familiares y desempleados, no dudes en echarle un vistazo a este folleto de información.

Desde el Grupo ASPRODEMA consideramos la formación como un vehículo importante para conocer, comprender, ser mejores, desarrollarse como personas, y tener más poder para producir cambios.

DESCARGA: Folleto Oferta de Formación Grupo ASPRODEMA 2018-2019

Centrados en tu desarrollo personal:

Acciones formativas dirigidas a personas con discapacidad, para Mejora de competencias académico-funcionales y desarrollo personal.

Centrados en tu profesión:

Acciones formativas dirigidas a personas con discapacidad en desempleo, para mejorar competencias profesionales.

Gracias a su colaboración

Los cursos y talleres recogidos en esta oferta de formación son posibles gracias a la financiación del Instituto Riojano de la Juventud, el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja, Fundación IBERDROLA, los Voluntarios y el programa INCORPORA de la Obra social de «la Caixa», Fundación Cajarioja y la En Acción de BANKIA, la Obra social de Ibercaja y el Banco de Santander.

También este programa de actividades es posible gracias a la colaboración del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, La Casa de Tomasa y el Ayuntamiento de Logroño.